Capturan a sospechoso de crimen de abuelita

Capturan a sospechoso de crimen de abuelita

Capturan a sospechoso de crimen de abuelita

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Después de cuatro días, fue capturado por los investigadores de la Policía Nacional, el sospechoso del asesinato de la abuela Berta María Iturriaga, de 83 años, registrado en la comunidad La Cordillera, ubicada en el corregimiento Tocumen.

La captura del sospechoso de 24 años se reportó ayer domingo, cuando caminaba tranquilamente en las inmediaciones de la Junta Comunal del corregimiento 24 de Diciembre.

Las unidades de la Dirección de Inteligencia Judicial (DIP), así como los efectivos de la División de Homicidio de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) procedieron a la realización del seguimiento del hombre señalado en el crimen de la adulta mayor, y posterior arresto.

La orden de captura fue emitida por la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público, que logró la obtención de pruebas en contra del señalado.

En las próxima horas será presentado ante un Juez de Garantías.

Se confirmó en la investigación que el sospechoso tiene antecedentes por el delito de hurto.

La tarde del pasado miércoles, un familiar encontró dentro la casa a la señora Berta, agonizando, por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos del Servicio Único de Manejo de Emergencias (SUME-911), quienes confirmaron el deceso de la adulta mayor.

La víctima presentaba un hematoma en la garganta, como signo de estrangulamiento, y golpes en la cabeza, los cuales provocaron su fallecimiento.

Las autoridades en la escena del crimen lograron determinar que hacía falta el tanque de gas de 25 libras.

La situación impactó a los familiares, quienes no podían creer lo sucedido.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.