Capturan a sujeto que atacaba a mujeres en el Valle de Las Lomas en David

Este sujeto sembró terror en la población de esta comunidad chiricana, tras atacar y golpear brutalmente a unas cuatro mujeres, dos jóvenes y otras dos de la tercera edad a quienes les robaba dinero.
Capturan a sujeto que atacaba a mujeres en el Valle de Las Lomas en David

Capturan a sujeto que atacaba a mujeres en el Valle de Las Lomas en David

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Unidades de la Subdireccion de Investigación Judicial en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí,  realizó la aprehensión en el corregimiento de Las Lomas, de un sujeto de 26 años de edad, quién mantenía varias denuncias de mujeres que eran golpeadas brutalmente para robarles.

La aprehensión del sujeto por las unidades policiales se da a través de una orden del Ministerio Público,  por el delito Contra el Patrimonio Económico (robo agravado) en contra de una mujer de 88 años de edad el pasado domingo en la comunidad de El Valle de Las Lomas en David.

El sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes y en las próximas horas será llevado ante un juez de garantía para la legalización de la aprehension, la imputación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.

LEE TAMBIÉN: Hondureño saltó el muro de la vía y murió atropellado por camión

Este sujeto sembró terror en la población de esta comunidad chiricana, tras atacar y golpear brutalmente a unas cuatro mujeres,  dos jóvenes y otras dos de la tercera edad a quienes les robaba dinero.

El último caso se registró el pasado domingo en horas de la mañana cuando este sujeto llegó a la residencia de la señora Ernestina Justavino Gutiérrez, de 88 años de edad, tocó a la puerta y al abrirla la víctima pensando que se trataba de un familiar la golpeó salvajemente al mismo tiempo que le pedía dinero, presuntamente para saciar su vicio de adicción a las drogas, dejandola tendida dentro de la residencia con traumatismos en la cara, siendo socorrida por moradores de la comunidad.

Justavino Gutierrez, fue su cuarta víctima ya que este sujeto desde el año 2014 realiza este tipo de actos delictivos en contra de las mujeres y es que hace cinco años atrás  atacó a Doris Casazola cuando se bajaba de un bus, a quien le dejó secuelas en el rostro producto de la golpiza que recibió.

La comunidad se sentía alarmada y pedía a las autoridades que actuarán en contra de este sujeto que en cualquier momento podría acabar con la vida de alguna mujer del sector.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.