Capturan a ‘Tarzán’ en Felipillo, acusado de robos

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Eraclio Cáceres, apodado "Tarzán", fue detenido por las unidades policiales a inicios de semana, por mantener sobre su espalda al menos cinco denuncias por el delito de robo a mano armada en perjuicio de ciudadanos en las paradas de buses.

La aprehensión se dio cuando "Tarzán" intentaba darse a la fuga a bordo de un vehículo taxi en la entrada del sector de Felipillo, corregimiento 24 de Diciembre.

Al momento de la captura, al sospechoso se le encontró en su poder un arma blanca (cuchillo). Fue puesto inmediatamente a orden de la Fiscalía Delegada, y por medio de las diligencias de reconocimiento, salió positivo en los cinco casos denunciados.

De acuerdo con los informes, al hoy detenido se le identificó luego de cometer supuestamente asalto con arma blanca y arma de fuego en contra de vecinos, en las paradas de buses y veredas del citado sector.

La Policía Nacional verifica si el sospechoso se encuentra reseñado como miembro de una pandilla que delinque en el citado sector de Panamá Este.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.