Capturan a uno de los asaltantes de planilla en La Chorrera [Video]

El delincuente tenía en su poder parte del dinero robado, una computadora portátil y otras pertenencias de los empleados de la constructora.
Capturan a uno de los asaltantes de planilla en La Chorrera [Video]

Capturan a uno de los asaltantes de planilla en La Chorrera [Video]

Por: Eric Montenegro/Web -

La Policía Nacional (PN) capturó hoy a uno de los dos hombres implicados en el robo de $2 mil de la planilla de una empresa constructora de viviendas, ubicada en el distrito de La Chorrera.
El delincuente fue aprehendido por las unidades policiales en terrenos de una finca privada, ubicada en la vía que conduce al poblado de Santa Cruz en El Arado.

LEE TAMBIÉN: Homicidas aún no son capturados
Ignacio Taylor, subcomisionado jefe de la zona de policía de La Chorrera, informó que el sujeto fue aprehendido luego de dos horas de  búsqueda.
El delincuente tenía en su poder parte del  dinero robado, una computadora portátil y otras pertenencias de los empleados de la constructora.
Indicó además que la empresa inmobiliaria no había notificado a la policía que procedería a pagar la nómina con dinero en efectivo.
Detalló además que se mantiene la búsqueda de un segundo implicado en el asalto, quien también se introdujo en una zona boscosa del corregimiento de El Arado.
Se presume que este delincuente tenga en su poder los teléfonos móviles y otras pertenencias de los trabajadores que esperaban el pago de su salario.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.