Cárcel para dos violadores de menores en Boquete

Estarán presos por seis meses mientras duren las investigaciones.
 Cárcel para dos violadores de menores en Boquete

Por: Mayra Madrid /Web -

Dos sujetos, de 34 y 24 años, respectivamente se les ordenó la detención provisional por el delito contra la libertad e integridad sexual en perjuicio de dos menores de edad, en dos hechos diferentes ocurridos en el distrito de Boquete, en la provincia de Chiriquí.

Durante estas audiencias el Ministerio Público, a través de la personera Gissele Acosta presentó ante el juez de garantías la legalización de la aprehensión,   imputación de cargos para el sujeto, de 34 años, por el delito de actos libidinosos agravados, y al otro, de 24 años, imputarle cargo por el delito de violación sexual agravada.

Publicidad

En ambas audiencias, el juez de garantías legalizó las peticiones del Ministerio Público y dijo a los imputados que se inicia una investigación formal en su contra.

LEE TAMBIÉN:  Confirman arresto de buzo por crimen en "push"

La denuncia fue interpuesta por parte de las víctimas, a través de la Personería de Boquete, donde se dispuso la orden de aprehensión para ambos y mediante agentes policiales se logró dar con la ubicación de los mismos.

Los hechos se registraron durante el año pasado y tras las medidas adoptadas por el juez de garantías se ordenó el traslado de estas dos personas a la cárcel de David en el Corregimiento de Chiriquí, por un período de seis meses, tiempo otorgado a las partes para que se desarrolle la investigación.

Contenido Premium: 
0