¡Vivo de milagro! Carga de un camión aplastó su automóvil

Un componente metálico aplastó por completo la parte superior de la camioneta que circulaba junto al camión cuando ocurrió el desprendimiento.
Video: WhatsAppCri

Video: WhatsAppCri

Por: Redacción / Web -

El conductor de un vehículo resultó ileso, luego de que carga de un equipo pesado se soltó y le cayó encima sobre su automóvil en la avenida Domingo Díaz.

El accidente de tránsito ocurrió pasadas las 2:00 de la tarde de este miércoles a la altura del puente vehicular de acceso a la barriada San Antonio, en dirección a Panamá centro.

La carga, una especie de adaptador metálico para un tubo de gran tamaño, cayó principalmente en la parte trasera del vehículo afectado, lo que permitió que el conductor no saliera herido.

Al parecer las correas de seguridad que fijaban la pieza a la cama baja que llevaba el cabezal de la mula cedieron, ocasionando que el objeto metálico que transportaba se fuera de lado y cayera sobre el vehículo.

LEE TAMBIÉN: Preso por matarlo con una mano de pilón

El hecho de tránsito ocasionó un enorme tráfico, principalmente porque a las 3:00 p.m. muchos trabajadores salen de sus turnos lo que incrementa la cantidad de vehículos y personas circulando por esta importante vía.

Al lugar se presentaron unidades de la Dirección de Operaciones de la Policía Nacional, para investigar el suceso y agilizar el tráfico.

Fue necesario invertir un paño de la vía contraria para lograr que los vehículos que van hacia Panamá Centro pudieran avanzar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.