Carro terminó como un acordeón, pero ella salva su vida

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá lucharon durante cerca de una hora para liberar a la mujer que quedó atrapada dentro de su propio auto
Carro terminó como un acordeón, pero ella salva su vida

Carro terminó como un acordeón, pero ella salva su vida

Por: Redacción / Impreso -

Al mejor estilo de las películas de Hollywood, una mujer salvó su vida de manera milagrosa tras quedar atrapada entre los hierros de su auto, luego de un accidente con un camión, en el tramo marino del Corredor Sur.
Imágenes de una cámara de vigilancia ubicada en la vía mostró el momento justo en que ocurre la colisión en la que estuvo involucrado un camión volquete y un auto sedán conducido por una dama, de nombre Elizabeth Torres, quien reside en Concepción La Nueva en Juan Díaz.
El vehículo quedó destruido producto del impacto y el tranque se formó por los conductores que bajaban  la velocidad para observar el accidente.
Tras casi una hora de maniobras del Cuerpo de Bomberos de Panamá, la mujer pudo ser liberada de los hierros retorcidos del vehículo.
Al lugar de los hechos también llegó personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume-911), que le dieron la primera atención médica y lallevaron al centro médico correspondiente.

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.