Casa por cárcel para un beisbolista chiricano

El juez de garantías otorgó un terminó de seis meses para que se realice la investigación por parte de la fiscalía de drogas del Ministerio Público.
Casa por cárcel para un beisbolista chiricano

Casa por cárcel para un beisbolista chiricano

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí ordenó como medida cautelar el arresto domiciliario al  beisbolista chiricano Juan Vega Candanedo de 31 años de edad, quien fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional en el sector de la barriada San José en el distrito de David con sustancia ilicita, la cual arrojó al notar la presencia policial.

Durante la audiencia virtual, el juez de garantías Erick Polanco,  legalizó la aprehensión,  formuló cargos en contra del pelotero chiricano por el delito de posesión agravada de droga y aplicó como medida cautelar el arresto domiciliario que le prohíbe salir de su residencia.

El Ministerio Público estuvo representado por el fiscal adjunto  de drogas Adan Candanedo, quien detalló que luego de realizada la prueba de campo a la sustancia ilicita que se mantenía dentro de una bolsa que fue arrojada por el imputado dio positivo a  marihuana con un peso de 24 mil 83 gramos.

El juez de garantías  otorgó un terminó de seis meses para que se realice la investigación por parte de la fiscalía de drogas del Ministerio Público.

En la audiencia también se le hizo el llamado de atención al imputado ya que incumplió con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades por la Pandemia del COVID-19, al estar fuera de su residencia en las horas que no le correspondía.

El Ministerio Público no objetó la medida cautelar aplicada por el juez de garantías por lo que se ordenó que el mismo fuera llevado una vez finalizada la audiencia hasta su residencia donde debe permanecer el tiempo que duren las investigaciones.

Juan Vega, quién es receptor de la selección del equipo mayor de béisbol de Chiriquí  fue aprehendido la tarde del pasado lunes por unidades de Policía Comunitaria (UPC)  en la barriada San José en Pedregal en David, cuando al observar la presencia de las unidades,  arrojo una bolsa que al ser verificada mantenía la droga conocida como marihuana tipo cryspi.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.