Aplanadora aplasta un taxi y casi mata a dos personas (Video)

El susto de los pasajeros fue tremendo, pues casi toda la parte derecha del vehículo terminó aplastada.
Aplanadora aplasta un taxi y casi mata a dos personas (Video)

Aplanadora aplasta un taxi y casi mata a dos personas (Video)

Por: Redacción / Web -

Dos personas que iban a bordo de un taxi, vivieron momentos de pánico, luego de que el selectivo se vio involucrado en un colisión con una aplanadora en la Avenida La Paz frente al Banco General, en Betania.

A penas si acababa de oscurecer, pero parecía que era más tarde, pues había empezado a llover, por lo que la calle estaba mojada.

En segundos la aplanadora estaba sobre el taxi, luego de que la maquinaria se soltó del articulado que la transportaba y esta colisionó el selectivo. 

LEE TAMBIÉN: Divulgan video de privación y robo en Vista Hermosa

El susto del conductor y el pasajero fue tremendo, pues casi toda la parte derecha del vehículo terminó aplastada.

Como siempre, los primeros en tratar de sacar a los ocupantes del taxi fueron las personas que a esa hora circulaban en sus vehículos por esa vía, pero no pudieron hacerlo, porque ambos estaban atrapados dentro.

Minutos más tarde llegaron a la escena unidades del Cuerpo de Bomberos para colaborar en las labores de rescate de los ocupantes del taxi.

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911) y de la unidad Prehospitalaria de la Caja de Seguro Social también se presentaron en sus ambulancias para atender y trasladar a los heridos al hospital más cercano.

Afortunadamente, pese a lo aparatoso del accidente, ninguna persona falleció producto de este accidente de tránsito que ocasionó un enorme tranque, ya que la vía fue cerrada mientras se realizaban las labores de rescate de los heridos.

Durante la colisión un poste del tendido eléctrico fue afectado dejándo al sector sin sin fluido eléctrico, por lo que los bomberos notificaron la novedad a la empresa eléctrica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.