Casi pierde la vida en un parpadeo

Casi pierde la vida en un parpadeo

Casi pierde la vida en un parpadeo

Por: Redacción / Crítica Redacción / Crítica -

¿Qué ocurrió para que se originara tan aparatoso accidente de tránsito? Eso es lo que tratan de descifrar los investigadores del ramo.

Lo cierto es que la noche del Sábado de Gloria, un hombre casi engrosa las estadísticas mortales del tránsito al terminar volcado en la vía Domingo Díaz.

De acuerdo con los primeros relatos en el lugar de los hechos, el conductor de una camioneta Hyundai Tucson, de color plateado, aparentemente, se quedó dormido frente al volante y perdió el control del vehículo a la altura del conocido tramo “Roosevelt”, llamado así por ubicarse allí, en años anteriores, la estatua del mismo nombre, en el distrito San Miguelito.

El vehículo terminó tendido de lado del conductor, con algunos documentos regados en el pavimento, y el ciudadano adentro.

En cuestión de minutos llegaron las autoridades pertinentes para atender la situación. Entre conductores y autoridades lograron enderezar el automóvil.

Se informó que el conductor del vehículo accidentado había salido a realizar algunas diligencias, pero, supuestamente, vencido por el cansancio, sucumbió y en cuestión de segundos protagonizó el accidente.

Las autoridades reiteran que los conductores deben ser responsables y seguir al pie de la letra el reglamento. Si se está agotado no es recomendable manejar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.