Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Cayó otro por crimen de ‘Chino’

Por: -

Una séptima persona quedó detenida, provisionalmente, luego que se le imputaran cargos por los presuntos delitos de homicidio doloso agravado en perjuicio de Kevin Pérez, alias "Chino", y tentativa de homicidio en perjuicio de una menor de 16 años, hecho ocurrió en Los Chorritos #3, en el corregimiento El Coco de La Chorrera, el pasado 27 de marzo de 2020.

El Ministerio Público estuvo representado por la fiscal adjunta de adolescentes, Sayira Polanco Santos, quien sustentó ante la juez penal de adolescentes, Jessica Osorio, que existían los peligros procesales que hacían necesaria la aplicación de la medida privativa de libertad para la protección de las víctimas, testigos y para asegurar los fines del proceso penal juvenil.

Publicidad

Con la vinculación de este adolescente ya son siete personas detenidas. Los hechos ocurrieron cuando de un vehículo, tipo sedán color azul, se bajaron unas personas e ingresaron a la residencia de la víctima con armas de fuego y dispararon, causando la muerte de un hombre e impactando a una menor de edad, quien quedó herida.

Los implicados se dieron a la fuga en el mismo vehículo usado para perpetrar el crimen, el cual dejaron abandonado, para posteriormente huir hacia el sector de La Pesa.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content