Celador falleció, tenía una herida en la cabeza

La víctima presuntamente sufrió una caída que le provocó una herida profunda en la cabeza.
El occiso fue identificado como Cripiliano Santana Jordán, quien era conocido por ser una persona   amable y conversadora. Foto: Edwards Santos

El occiso fue identificado como Cripiliano Santana Jordán, quien era conocido por ser una persona amable y conversadora. Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Crítica -

Un celador fue encontrado muerto ayer por un compañero, dentro de un cuarto de descanso, en el sector del Naranjal, Villalobos, corregimiento de Pedregal, provincia de Panamá.

El occiso fue identificado como Cripiliano Santana Jordán, quien es recordado por ser una persona amable y conversadora.

Según informes, Santana, de 58 años, presuntamente sufrió una caída que le provocó una herida profunda en la cabeza. Al sufrir el golpe, la víctima se quitó parte de las prendas de vestir y decidió acostarse, pero no volvió a despertar.

Personal del Ministerio Público acudió al lugar para iniciar las primeras investigaciones y proceder al levantamiento del cadáver.

LEE TAMBIÉN: Ordenan detención provisional a sujeto por homicidio en Bocas del Toro

Se pudo conocer que la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) pidió los vídeos de las cámaras de seguridad para descartar robo.

Hasta el cierre de esta edición, representantes de la empresa dedicada a la construcción no han brindado su versión sobre el hecho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.