Celebraba el Día del Padre y fue atacado a tiros en Las Mañanitas

El hombre fue atacado en medio de una fiesta en celebración del Día de Padre, lastimosamente falleció.
Celebraba el Día del Padre y fue atacado a tiros en Las Mañanitas

Celebraba el Día del Padre y fue atacado a tiros en Las Mañanitas

Por: Jean Carlos Díaz/impreso -

En medio de la celebración por el Día del Padre, Rogelio Ernesto Argüelles Peralta, de 26 años, falleció la mañana de ayer domingo (7:30 a.m.), tras recibir tres heridas con arma de fuego; dos en la cabeza que le dañaron la masa encefálica y una en la pierna derecha.

A eso de las 11:35 p.m. del pasado sábado, la víctima se mantenía en una residencia en el sector #1 Viejo, en Las Mañanitas cuando fue herido por proyectil de arma de fuego.

Mediante una llamada telefónica a la sección de Atención Ciudadana de Las Mañanitas, una persona no identificada informó a los uniformados sobre un herido en el área de San José.

Las unidades policiales al llegar a la escena, observaron un sujeto impactado, acostado en el pavimento.

Al igual que dos autos, uno de color gris, tipo pick up con algunos orificios producto de arma de fuego y otro sedán de color rojo que mantenía las luces encendidas, había sido abandonado en el sitio.

El hombre herido fue trasladado al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos en Tocumen.

Se pudo conocer que la víctima residía en el lugar antes citado, pero por una diferencia con otro sujeto se mudó a La Chorrera.

Personal del Ministerio Público iniciaron las investigaciones, se pudo determinar que en el auto rojo con matrícula 298552 era en donde se movilizaban los atacantes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.