Centro de menores les gustó a los gringos

Por: Redacción Crítica -

El ministro de Gobierno, Milton Henríquez, presentó ante los representantes del Banco Interamericano de Desarrollo la ponencia "Un nuevo paradigma en rehabilitación de jóvenes privados de libertad, 'Mi Oportunidad'", celebrado en la sede de este organismo en Washington D.C., en Estados Unidos.

En su intervención, Henríquez destacó que es un orgullo para Panamá poder presentar un proyecto que es un ejemplo reconocido por los representantes del BID como "modelo continental" y es el caso del centro de cumplimiento de Pacora.

Es un proyecto que inició labores en el año 2012 y al que el gobierno del presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez, le ha dado continuidad, lo que es un mérito, no de una sola administración, sino del Estado panameño, y en particular de las personas que trabajan en el centro de cumplimiento menores de Pacora.

El titular de Gobierno dijo que este personal está comprometido con el tipo de rehabilitación que se brinda allí, fundamentada en una amorosa disciplina.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.