‘Chamaquito’ preso por crimen de ‘La Viuda’

‘Chamaquito’ preso por crimen de ‘La Viuda’

‘Chamaquito’ preso por crimen de ‘La Viuda’

Por: Redacción Crítica -

Un hombre de 26 años, apodado “Chamaquito”, quedó detenido provisionalmente luego que se le aprehendiera escapando en una lancha en la Isla San Miguel, tras ser vinculado en el asesinato de Luz María Berrios, alias ‘La viuda’, el pasado 28 de mayo.

‘Chamaquito’ habría llegado a la isla en una avioneta para cometer el asesinato de ‘La Viuda’, quien se encontraba en su local de venta de pescado.

La víctima recibió al menos tres impactos de bala, propinados por ‘Chamaquito’, quien huyó entre las casas y al momento que intentó huir de la isla con ayuda de otra persona, fue aprehendido por unidades del Servicio Nacional Aeronaval, quienes también le encontraron varios paquetes de drogas.

A ‘Chamaquito’ se le imputaron cargos por femicidio doloso agravado y será llevado a una cárcel por los próximos seis meses mientras dure la investigación.

‘Chamaquito’ fue investigado por el triple asesinato de Winston Robinson Patiño, Cristofer Alexis Espinosa, y Rayleen Joel Rhoden, quienes fueron asesinado en junio de 2018 en el sector de Pan de Azúcar, pero quedó absuelto.

El hoy imputado pertenecía a un grupo delictivo que opera en el sector de El Hueco.

‘La Viuda’

La muerte de Luz María, podría ser parte de un ajuste de cuentas según indicaron las autoridades.

En 2005 al esposo de ‘La Viuda’ habían lo mataron allá mismo en San Miguel, cuando dos colombianas le armaron una trampa para que tres colombianos lo asesinaran y dejaran tirado en uno de los manglares del lugar.

"La Viuda" tenía una casa en Costa Verde de La Chorrera y amistades en el área de El Chumical, pero tras amenazas se refugió en Saboga y luego en San Miguel.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.