Chatear con desconocido casi le cuesta la vida

Chatear con desconocido casi le cuesta la vida

Chatear con desconocido casi le cuesta la vida

Por: Redacción Crítica -

Una cita mediante redes sociales casi le cuesta la vida a una menor de 17 años, en el sector del “Corredor de Los Pobres”.

Los hechos se registraron la tarde del viernes, cuando la joven, quien se escribía con un sujeto por red social, acordó de encontrarse con él, en la vía del “Corredor de Los Pobres”.

Dicho hombre le informó a la menor de edad que llegara hasta el área y muy cerca a una torre de comunicaciones, el primo de él la pasaría a recoger, justamente frente a unos árboles de teca.

Estando en el sitio, el sujeto llegó tal cual se había acordado y recogió a la menor para llevarla con su supuesto primo.

Tras haber emprendido marcha en el vehículo, dos sujetos encapuchados se subieron al vehículo y con arma de fuego en mano los amenazaron y los llevaron hasta Panamá Norte, donde la dejaron abandonada, luego que presuntamente abusaran sexualmente de ella.

La joven quedó abandonada en la zona, por lo que los moradores dieron aviso a las unidades de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar para las investigaciones, donde la menor les manifestó todo lo que le había ocurrido y que incluso le robaron todas sus pertenencias.

La menor, quien es residente en Panamá Este, fue socorrida por los uniformados, quienes la llevaron para la atención médica y posterior denuncia, a fin de dar con los responsables del hecho delictivo.

Por el momento no se ha dado con los sospechosos, por lo que, las investigaciones continúan por parte de los agentes policiales y el Ministerio Público.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.