Chiricano está entre la vida y la muerte, tras ser agredido

Por: José Vásquez -

Venancio Rodríguez, de 34 años, se encuentra entre la vida y la muerte en la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital Rafael Hernández en David, provincia de Chiriquí, tras recibir el jueves, en horas de la noche, una herida con un arma blanca en el cuello por un sujeto de generales desconocidas.

El hecho se registró en la bajada del antiguo hospital José Domingo de Obaldía, cuando Rodríguez caminaba por esta zona en la ciudad de David y fue agredido por un sujeto.

El ciudadano fue transportado al Cuarto de Urgencias del hospital, por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladaron en ambulancia.

A consecuencia de la herida, Rodríguez no pudo hablar debido a que esta fue a la altura del cuello, lo que le imposibilitaba comunicarse.

Al llegar al nosocomio, fue intervenido por los médicos, quienes señalan que la condición del paciente es reservada debido a la gravedad de la herida.

Las autoridades de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones para poder lograr la captura de la persona responsable.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.