Chocan su bicicleta contra poste y mueren

Chocan su bicicleta contra poste y mueren

Chocan su bicicleta contra poste y mueren

Por: José Vásquez/Chiriquí Crítica -

Dos jóvenes fallecieron ayer sábado, en horas de la mañana, en la comunidad de Llano Tugrí en el distrito de Besiko en la comarca Gnäbe Buglé, cuando estrellaron su bicicleta contra un poste público, tras haber perdido el control del timón en una curva, así lo confirmaron las autoridades policiales.

Los jóvenes chocaron supuestamente por la velocidad que tomó la bicicleta en una pendiente y la cual no tenía frenos, por lo que al girar en una curva terminaron estrellados con el objeto fijo.

Presuntamente los jóvenes viajaban desde Hato Chami hasta Llano Tugrí para ver la llegada del presidente Laurentino Cortizo a la zona.

El accidente ocurrió próximo al lugar habilitado para el aterrizaje del helicóptero que trasladaba al presidente de la República.

Los cuerpos fueron cubiertos y el área acordonada por las unidades de la Policía Nacional, para resguardar la escena de los hechos.

Personal del Ministerio Público llegó al lugar para el levantamiento del los dos cadáveres que quedaron a orillas de la calle.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.