Choque deja delicado a conductor de autobús que transportaba policías

El accidente que ocurrió a la altura del kilómetro 19 de la autopista Panamá - Colón, poco después de Chagres ya en Panamá, ocasionó que el conductor terminara atrapado.
Tras ser estabilizado el herido fue trasladado a un hospital en ciudad de Panamá debido a su condición de salud. Foto: Delfia Cortez

Tras ser estabilizado el herido fue trasladado a un hospital en ciudad de Panamá debido a su condición de salud. Foto: Delfia Cortez

Por: Delfia Cortez / Web -

Unas 10 unidades de la Policía Nacional resultaron lesionadas luego de que el autobús tipo coaster que viajaban chocó contra el barandal de seguridad de a vía.

El accidente que ocurrió la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 19 de la autopista Panamá - Colón, poco después de Chagres ya en Panamá, ocasionó  que  el conductor terminara atrapado.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá acudieron al lugar para atender la emergencia, ya que un herido se encuentra en condición delicada.

LEE TAMBIÉN: Retienen vehículo con doble fondo en Paso Canoas

Se informó que las unidades que se encontraban en el autobús regresaban de participar en un operativo que se realizó en la ciudad de Colón y en el que 8 sujetos fueron capturados por su presunta vinculación con delitos de posesión y tráfico de armas, lesiones personales. Además, durante esta diligencia también se recuperó un arma de fuego con 19 municiones sin detonar, droga y 2 pesas digitales.

Tras ser estabilizado el herido fue trasladado a un hospital en ciudad de Panamá debido a su condición de salud.

 

 

 

 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.