Choque entre auto y bus deja 6 heridos en Coclé

La colisión se da entre un vehículo y un bus de transporte público de la ruta San Juanito-Penonomé.
Choque entre auto y bus deja 6 heridos en Coclé

Choque entre auto y bus deja 6 heridos en Coclé

Por: Colaboración: Elena Valdez -

Seis heridos dejó un accidente entre un vehículo, tipo sedán, y un bus de pasajeros, frente a la comunidad de Los Uveros en la vía que conduce a La Pintada, provincia de Coclé.
El hecho se registró este viernes a eso de las 7 de la  mañana, cuando los bomberos son alertados de un choque entre dos vehículos, frente a la comunidad de Los Uveros, por lo que los camisas rojas se trasladan al sitio y logran evaluar a los heridos y verificar los vehículos para evitar un mayor incidente, informó Roderic Salcedo, comandante jefe de los bomberos de Coclé.

LEE TAMBIÉN:  Panamá, en el sótano de los países que peor ha manejado la pandemia
La colisión se da entre un vehículo y un bus de transporte público de la ruta San Juanito-Penonomé,  lo que dejó seis heridos leves y otros sin lesiones.
Los heridos con golpes en su cuerpo fueron trasladados al hospital de Penonomé "Aquilino Tejeira" por ambulancias de los bomberos y del Ministerio de Salud.
Los heridos recibieron golpes en su cuerpo, pero se encuentran estables, mientras que los bomberos hacen el llamado a los conductores a bajar los niveles de velocidad, sobre todo en estas áreas internas de la región coclesana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.