Choque fatal en carnavales deja a un policía muerto

Choque fatal en carnavales deja a un policía muerto

Choque fatal en carnavales deja a un policía muerto

Por: Redacción Crítica -

La tragedia tocó, en la primera noche carnavales, a la Policía Nacional, luego que una de sus unidades falleciera en un accidente de tránsito en la vía Interamericana a la altura de la Unión de Azuero en Chepo.

Los hechos se registraron la noche del viernes, una vez el agente Jorge Luis Rivas Chen, chocó contra otro vehículo en el que viajaba una señora.

Tras el fuerte impacto, ambos autos quedaron totalmente destruidos en la aprte frontal, por lo que ambos heridos fueron trasladados hasta el hospital regional de Chepo, donde lamentablemente falleció la unidad de tan solo 23 años.

Se conoció que el agente, quien se mantenía libre, laboraba en la subestación de Betania, se dirigía hacia Panamá Este, cuando se registró la colisión.

Hasta el momento las causas del hecho son investigadas, ya que presuntamente el uniformado pudo haberse quedado dormido y perdió el control del volante.

Al sitio del hecho de tránsito llegó personal de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito para realizar las pericias y determinar quién fue el responsable del hecho que dejó la primera víctima por accidente en los días de carnavales.

Mientras que al hospital se presentaron los criminalistas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para levantar el cadáver de Jorge Luis Rivas Chen, quien vivía en el corregimiento de Don Bosco.

Jorge Miranda, director de la Policía Nacional, lamentó la muerte de la unidad bajo su mando, e indicó que por el momento desconocen que pudo causar el trágico accidente de tránsito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.