Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Choque mortal en el Corredor Norte

Choque mortal en el Corredor Norte

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un ciudadano asiático, que viajaba como pasajero, perdió la vida luego de que el vehículo tipo sedán Toyota Yaris, de color gris chocara frontalmente contra un poste del tendido eléctrico en un tramo del Corredor Norte.

El lamentable accidente de tránsito se produjo aproximadamente a las 5:30 de la madrugada de ayer, domingo, en dirección hacia Panamá centro, a la altura del sector La Fula, en Torrijos-Carter, del distrito San Miguelito.

Publicidad

Los residentes del sitio escucharon el rechinar de las llantas de un auto y, seguidamente, el seco impacto que llevó la muerte y la tragedia a un hogar.

El pasajero llevó la peor parte al recibir directamente el impacto contra el poste de concreto, mientras que el conductor, también asiático, fue atendido en el sitio y trasladado a un centro médico en ambulancia.

El auto con placa 720140 quedó torcido, producto del fuerte choque.

Al sitio se presentaron las unidades del Departamento de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, quienes procedieron a cerrar un carril.

Luego acudieron los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), junto con las unidades de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de la Policía Nacional, para iniciar las pesquisas en las que no descartan que la velocidad pudo haber sido el causante de este nuevo hecho de tránsito.

Los choques con objetos fijos son la tercera causa de muerte en las carreteras del país, este año.

Block title
Block content
Block title
Block content