Choque mortal entre auto y bicicleta

Por: José Vásquez Chiriquí -

El ciudadano Franklin Serrano Caballero, de 69 años de edad, falleció la mañana de ayer, martes, al colisionar su bicicleta con un auto sedán que era conducido por un joven de 20 años.

El accidente se registró en la vía Red Grey (Arnulfo Arias Madrid) en la ciudad David. Serrano Caballero falleció en el acto a consecuencia de los golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar acudieron sus familiares y compañeros de trabajo del programa "Techos de esperanza", que se construyen en el barrio [b]Los abanicos,[/b] en David.

La víctima

El occiso residía en Calle Octava de David y se dedicaba a labores de albañilería dentro del proyecto, según revelaron sus compañeros de labores.

Al lugar del accidente acudieron los funcionarios del Ministerio Público y de la Policía de Tránsito, quienes procedieron a realizar la diligencia de levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Números rojos

El comisionado Alfredo Icaza, jefe de la Policía de Tránsito, reveló que hasta la fecha van, en la provincia Chiriquí, 58 víctimas fatales.

El uniformado hizo un llamado a los conductores de la comunidad para que al acercarse las fiestas patrias y actividades de fin de año disminuyan la velocidad, que no hagan uso del celular cuando estén manejando y que conduzcan a la defensiva.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.