Choque y vuelco fatal en Chame

El conductor fallecido era acompañado por otra persona, la cual sufrió diversas lesiones, siendo atendido por paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911y evacuada a un centro médico.
Choque y vuelco fatal en Chame

Choque y vuelco fatal en Chame

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Un automovilista de 55 años, falleció, tras chocar y volcarse alrededor de las 8:000 de la noche del sábado, en la vía hacia Punta Chame, confirmó la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional (PN).

El conductor fallecido era acompañado por otra persona, la cual sufrió diversas lesiones, siendo atendido por paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911) y evacuada a un centro médico. 

Los primeros informes apuntan a que el conductor perdió el control del auto, impactando contra un objeto fijo para luego volcarse.

Una hora después, en el distrito de Capira, se suscita otro accidente automovilístico en donde fallece un hombre, de 33 años, el cual viajaba en el vagón de un auto pick up.

La tragedia se suscitó en la vía principal del poblado de La Bonga, corregimiento de Cirí Grande, ubicado a una hora de la cabecera del distrito.

Los primeros informes revelan que el conductor del vehículo chocó de frente contra un árbol, sufriendo heridas leves, aunque su pasajero pierde la vida.

Debido a la distancia del sitio del accidente, este fue reportado a las autoridades cerca de las 5:00 de la madrugada del domingo.

Este caso es investigado por la DNOT de la Policía Nacional para deslindar responsabilidades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.