Ciclista muere luego de que pick up golpeó la bicicleta que conducía en Veraguas

De acuerdo a informaciones suministradas por una fuente de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre en Veraguas, en el área donde ocurrió el aparatoso accidente, diariamente se sancionan entre 10 a 15 conductores por exceso de velocidad.
Ciclista muere luego de que pick up golpeó la bicicleta que conducía en Veraguas

Ciclista muere luego de que pick up golpeó la bicicleta que conducía en Veraguas

Por: Melquiades Vásquez A. / Web -

Una persona del sexo masculino, de aproximadamente de 25 años de edad, procedente de la comarca Ngäbe Buglé y quien viajaba en una bicicleta por la carretera Interamericana, murió al ser impactado por un vehículo pick up, en la comunidad de Los Boquerones de Santiago, el domingo a eso de las 6: 00 de la tarde.

Al lugar se presentaron unidades de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional y el Ministerio Público quienes iniciaron las investigaciones de lo ocurrido, a la vez que ordenaron el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Santiago.

De manera extraoficial, en el lugar de los hechos, se logró conocer que la persona fallecida en el accidente, presuntamente estaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

A 11 se suman las víctimas por accidentes de tránsito en la provincia de Veraguas en lo que va de este año 2020, mientras que las autoridades en este sector del país hacen el llamado a conductores y peatones a tomar las debidas precauciones o medidas de seguridad cuando se está en las vías para evitar accidentes fatales.

Algunas de las personas en la comunidad de los Boquerones de Santiago, aseguran que en ese sector se registran accidentes de tránsito en su mayoría por la alta velocidad que conducen algunos conductores que no toman en cuenta que es un área que está poblada y que se ha convertido en un área de riesgo y peligro para peatones y los que conducen vehículos.

Cabe señalar que de acuerdo a informaciones suministradas por una fuente de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre en Veraguas, en el área donde ocurrió el aparatoso accidente, diariamente se sancionan entre 10 a 15 conductores por exceso de velocidad, sin embargo, hay peatones que se descuidan y algunas veces pierden la vida al ser atropellados.

Son varias los autos patrullas del Tránsito que se ubican en Los Boquerones como medida de prevención de accidentes, pero irresponsables insisten violar el reglamento de tránsito, trayendo como consecuencias las desgracias.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.