Ciclista muere tras accidente en Chitré que involucra un camión

El camión de reparto involucrado en este accidente de tránsito quedó metido en los predios de una construcción y derribó parte de la cerca perimetral hecha con hojas de zinc.
Las autoridades deberán determinar quién tuvo la culpa. Foto: Noticias Azuero

Las autoridades deberán determinar quién tuvo la culpa. Foto: Noticias Azuero

Por: Thays Domínguez / Web -

Panamá- Arnulfo González Guerra, de 64 años de edad, perdió la vida, luego de que la bicicleta que conducía fue colisionada por un camión en la vía circunvalación de Chitré, la tarde de este martes, muy cerca al sitio donde se construye el colegio del corregimiento de La Arena.

El hecho se dio cerca de las tres de la tarde cuando la víctima se transportaba en una bicicleta por la transitada vía se vio involucrado en la colisión con el camión de reparto de mercancías.

El vehículo involucrado quedó dentro de la construcción, mientras que trabajadores del proyecto y personas que transitaban trataron de ayudar a la víctima; sin embargo, lamentablemente perdió la vida de forma instantánea en el lugar de los hechos.

En este mismo punto han sucedido hechos similares, inclusive con pérdida de vidas humanas, ya que los moradores aseguran que los conductores transitan a exceso de velocidad.

Al lugar llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, así como personal del Ministerio Público para iniciar las investigaciones del caso y ordenar el levantamiento del cadáver, que fue cubierto con una sábana.

Las autoridades piden a la población manejar respetando los límites de velocidad, sobre todo al inicio de estas festividades patrias, donde se espera la presencia de gran cantidad de personas y autos en la vía.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.