Cinco heridos de bala dentro de jardín en Coclé

Cinco heridos de bala dentro de jardín en Coclé

Cinco heridos de bala dentro de jardín en Coclé

Por: Elena Valdez / Coclé -

Cinco heridos de bala, entre ellos un miembro del SPI, fue el resultado de un ataque dentro del jardín y billar Liz, ubicado en Pueblo Nuevo de Antón, en Coclé.

El suceso ocurrió a las 11:00 p.m. del Lunes de Carnaval.

De acuerdo con los datos, se acercó un sujeto y realizó las detonaciones contra los presentes que se encontraban en el establecimiento. Se desconoce el móvil de este ataque a tiros. Los heridos son: el propietario del local, Erasmo Bethancourth Domínguez, de 61 años, quien presenta herida en ambos muslos parte frontal; Marianela Alvarado Vega, de 51 años, con tres heridas, una en la mano derecha, seno izquierdo y muslo derecho.

En tanto, Einar Augusto Gaona Rivera, de 23 años, con heridas en el lado derecho del cuello, abdomen y fémur derecho; Bernardo Domínguez Garcés, de 21 años, quien labora en el Sistema de Protección Institucional (SPI) de Colón, presenta herida en la parte frontal del muslo derecho, y Mercedes Gisela Montero Ayala, de 51 años, presenta herida en la pierna izquierda. Todos los heridos fueron trasladados al hospital Aquilino Tejeira, de Penonomé, por sus propios medios, donde fueron atendidos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.