Cinco retenidos en persecución nocturna en la Interamericana

Anoche, un grupo de conductores reportó una balacera registrada en la Interamericana
Cinco retenidos en persecución nocturna en la Interamericana

Cinco retenidos en persecución nocturna en la Interamericana

Por: Eric Ariel Montenegro [email protected] -

Tres ciudadanos panameños y dos colombianos quienes viajaban en dos vehículos, fueron aprehendidos la noche del jueves, por la Policía Nacional (PN), luego de una persecución por la vía Interamericana entre los distritos de Chame y San Carlos.

La acción policial inició en Chame cabecera, al observar las unidades policiales a dos vehículos salir del sector de El Celaje a alta velocidad.

Los ocupantes de ambos automóviles intentaron evadir a los agentes policiales tomando varias calles internas del poblado de Chame y retornar a la vía Interamericana en donde toman direcciones diferentes hacia el interior del país y la ciudad capital.

Según informes policiales, los ocupantes de una camioneta pick up color gris, que tomaron la ruta al interior del país, lograron evadir un punto de control ubicado en Punta Barco en donde colisionan un vehículo de la PN.

Posteriormente en el sector de El Arenal, distrito de San Carlos, logran evadir otro reten, además de lanzar objetos desde el auto.

A la altura del San Carlos, los ocupantes del vehículo realizan varios disparos contra los agentes de la PN, quienes intentan frenar el avance de auto pick up, disparando a los neumáticos, aunque sin éxito. ogrando además evadir otro punto de control en el Nance de San Carlos.

Una fuente policial, confirmó la aprehensión en un punto de control que fue ubicado en El Nance en donde un hombre de 28 años, se lanzó del auto en marcha al evadir el retén.

Para frenar el avance del vehículo, a la altura de Higo de San Carlos, la PN bloquea la vía con ayuda de camiones articulados, en donde es capturado un hombre de 22 años.

Otros dos ocupantes del auto, son capturados a la entrada de Playa Corona, siendo identificados como un ciudadano colombiano, de 27 años y un panameño, de 25 años.

Dentro del auto se encontró chaleco táctico, una mochila, un arma de pellet y celulares, Posteriormente se ubica en Lajas de Chame al segundo vehículo involucrado, en donde es capturado un ciudadano colombiano de 33 años.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.