Cisterna choca contra jersey en autopista Panamá-Colón y casi ocasiona tragedia

En este están involucrados dos camiones y un taxi, entre ellos un cisterna que transportaba combustible que chocó contra los jersey que se ubican en medio de la vía rápida para separar los carriles que ida y vuelta.
Cisterna choca contra jersey en autopista Panamá-Colón y casi ocasiona tragedia

Cisterna choca contra jersey en autopista Panamá-Colón y casi ocasiona tragedia

Por: Redacción / Web -

Un accidente de tránsito múltiple se reportó la madrugada de este lunes 15 de junio en la autopista Panamá - Colón a la altura del kilómetro seis.

En este hecho están involucrados dos camiones y un taxi, entre ellos un cisterna que transportaba combustible que chocó contra los jersey que se ubican en medio de la vía rápida para separar los carriles que ida y vuelta.

Regístrate Aquí 

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá y de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional se presentaron al área para verificar la situación y como el cisterna transportaba combustible la vía fue cerrada mientras se verificaba si hubo o no derrame, y para remover el articulado. Horas después fue habilitado un carril en cada sentido para permitir la circulación de vehículos.

Datos preliminares indican que luego de que el cisterna chocó contra el jersey, un segundo camión y un taxi colisionaron con este, producto de lo cual el conductor del selectivo resultó herido por lo que tuvo que ser trasladado a un centro de atención médica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.