Cocaína y detenciones

Por: Redacción Crítica -

En operativos realizados por efectivos de la Zona Policía de Colón en diferentes puntos de la provincia, incautaron droga y retuvieron a personas requeridas por la Justicia.

Las autoridades informaron que producto de las diligencias fueron decomisados 148 carrizos con cocaína y una pesa digital, los que fueron encontrados detrás de una residencia ubicada en la comunidad Escobal.

De igual manera, 32 envoltorios con la droga crispi que fue ubicados por agentes del orden público en la Calle 5 de la Avenida Herrera, en la ciudad colonense.

Además, se informó que ocho personas requeridas por la Justicia fueron retenidas por las autoridades.

A los sospechosos se les vincula con los delitos contra el patrimonio económico, contra el orden jurídico familiar, la seguridad colectiva, posesión de droga, contra el pudor y la libertad sexual.

Se informó que la Policía Nacional hace un llamado a los ciudadanos para que denuncien los delitos, los movimientos sospechosos y a los delincuentes para disminuir la ola violenta en las comunidades.

Las quejas se pueden recibir a través de las líneas telefónicas 475-7049, 475-7031, 475-7051, lo cual se manejará de manera confidencial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.