Cocina de un apartamento se incendia mientras preparaban el desayuno (Video)

Tras recibir el llamado de urgencia las unidades del Cuerpo de Bomberos se presentaron a la escena para sofocar las llamas del "incendio declarado".
El siniestro inició en la cocina del apartamento afectado.

El siniestro inició en la cocina del apartamento afectado.

Por: Redacción / Web -

Un incendio se reportó la mañana de este domingo en uno de los apartamentos del complejo de edificios GreenBay, ubicado en Costa del Este, Panamá centro.

Tras recibir el llamado de urgencia las unidades del Cuerpo de Bomberos se presentaron a la escena para sofocar las llamas del "incendio declarado", por lo cual fue necesario desalojar a unas 200 personas que residen en dos de las torres, para realizar las labores de extinción.

Una vez que los camisas rojas controlaron las llamas, lograron determinar que el siniestro se inició en la cocina del apartamento afectado.

Según testigos, todo ocurrió mientras los residentes del apartamento que se incendió, preparaban el desayuno.

Afortunadamente las afectaciones en los apartamentos aledaños solo fueron producto del humo. Por este caso no se reportaron personas heridas, quemadas o lesionadas.

Unidades de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (Dinasepi), adelanta las pesquisas para determinar la causa del siniestro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.