Coclesanos están preocupados por delincuencia

Preocupados por la ola de delincuencia se sienten los representantes de corregimientos de la provincia Coclé, los que se reunieron ayer, jueves, en la sesión ordinaria

Elena Valdez / Penonomé, Coclé

Preocupados por la ola de delincuencia se sienten los representantes de corregimientos de la provincia Coclé, los que se reunieron ayer, jueves, en la sesión ordinaria del Consejo Provincial de Coordinación.

Aseguran que los delincuentes llegan a las áreas rurales y de poco acceso para la Policía Nacional, y atacan a personas humildes y trabajadoras, como pasó en San Juan de Dios hace unos días, donde asesinaron a un comerciante chino.

El representante Carlos Fernández, del corregimiento Juan Díaz de Antón, dijo que hace falta más rondas policivas y un puesto de Policía en el norte de Antón, para que los delincuentes se ahuyenten de esos lugares, a los que llegan procedentes de comunidades vecinas y de la ciudad capital.

Por su parte, Euclides Montenegro, presidente del Consejo Provincial de Coordinación de Coclé, dijo que es importante que se redoble la seguridad en todas las áreas, pero principalmente en las rurales, donde los delincuentes ven un blanco fácil, sobre todo en los comercios.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.