Colgate pide a la población no utilizar pasta de diente debidamente identificada

El llamado a esta medida preventiva se da luego de la retención de pastas dentales falsificadas en un comercio en Chiriquí y donde la empresa Colgate hizo responsablemente la denuncia del lote del producto
Colgate pide a la población no utilizar pasta de diente debidamente identificada

Colgate pide a la población no utilizar pasta de diente debidamente identificada

Por: Mayra Madrid / Crítica -

La Autoridad Nacional de Aduanas en la provincia de Chiriquí a través de un comunicado dio a conocer que la empresa Colgate debidamente ha identificado las pastas de diente que no deben utilizarse ya que atentan contra la salud de las personas.

La empresa Colgate procedió a interponer la denuncia,  solicitó a  través de Aduanas a  no comprar, ni usar este artículo de limpieza personal denominado Colgate Triple Acción correspondiente al lote #L9099CT1034 tamaño 75 ml con fecha de expiración 4/22 y código de fabricación en la caja exterior  L9099GT1034 por considerarlo un producto falsificado.


El llamado a esta medida preventiva se da luego de la retención de pastas dentales falsificadas en un comercio en Chiriquí y donde la empresa Colgate hizo responsablemente la denuncia del lote del producto que fue adulterado y retenido y que se encuentra en investigación por autoridades de salud.

LEE TAMBIÉN: Encuentran a una pareja borracha teniendo sexo dentro de una patrulla


Aduanas dejó claro que seguirá vigente para que los productores que ingresen al país cumplan con los requisitos que exigen la norma sanitaria y solicitan a la ciudadana adquirir productos legítimos en los locales debidamente autorizados.


Funcionarios de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera en la provincia de Chiriquí, el pasado 12 de septiembre realizaron el decomiso de unas 66 pastas de diente marca Colgate falsificadas la cuál mantiene un componente altamente peligroso para la salud del ser humano.


Este decomiso se dio en un supermercado del distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí, luego de que las autoridades recibieran una alerta por parte de la empresa Colgate a nivel nacional sobre la falsificación del producto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.