Colisión brutal en Nueva Providencia deja dos heridos (Video)

En el accidente se vieron involucrados, un taxi con placa 3T 2116 y un panel color blanco. Ambos quedaron tendidos en plena vía, lo que generó un descomunal tranque vehicular.
Colisión brutal en Nueva Providencia deja dos heridos (Video)

Colisión brutal en Nueva Providencia deja dos heridos (Video)

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Dos personas lesionadas producto de un accidente de tránsito, se dio la tarde de este martes, en la carretera Panamá - Colón, a la altura de los edificios de Nueva Providencia.
En el accidente se vieron involucrados un taxi con placa 3T 2116 y un panel color blanco. Ambos quedaron tendidos en plena vía, lo que generó un descomunal tranque vehicular.


El taxi presentaba daños en la parte frontal, lado del conductor y en la parte trasera.
Mientras la camioneta blanca quedó de lado, con el parabrisas roto, junto a su conductor, que fue auxiliado y llevado, ambos, al servicio de urgencias de la policlínica de Sabanitas.
Luego de ser estabilizado, ambos fueron trasladados hacia el cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón.
La policía del tránsito ni el servicio de urgencias, dieron mayores detalles del accidente, debido a que se esta en la etapa preliminar del suceso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.