Colisión mortal en la autopista Arraiján-La Chorrera

Ambos conductores, entre ellos, una mujer, marcaron positivo en las pruebas, confirmaron las autoridades.
Colisión mortal en la autopista Arraiján-La Chorrera

Colisión mortal en la autopista Arraiján-La Chorrera

Por: Eric Montenegro -

José Antonio Molina Gonzales, de 36 años, falleció la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito en el que están involucrados otros dos conductores.
El accidente se registró en un tramo de la autopista Arraiján - La Chorrera en dirección al Oeste del país.

LEE TAMBIÉN:  Muere en medio de tiroteo entre policías y maleantes
La víctima viajaban en un auto sedán, de color rojo, el cual fue impactado en la parte trasera por otros dos automóviles.
Personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911) que acudieron al sitio del accidente confirmaron el fallecimiento del conductor.
Por su parte, las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional procedieron a practicar las pruebas de alcoholemia a los dos conductores implicados en el accidente.
Ambos conductores, entre ellos una mujer, la cual marcó 92 por ciento de alcohol,  en tanto que el segundo conductor implicado marcó 72% de alcohol en el alcoholímetro, confirmaron las autoridades.
Personal de Accidentólogia y de la sección de Atención Primaria del Ministerio Público se presentaron para realizar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

En este accidente están involucrados dos miembros de la Policía Nacional, los cuales viajaban en los autos implicados en la triple colisión.
Unas nueve personas han fallecido este año en accidentes de tránsito registrados en las carreteras de la provincia de Panamá Oeste.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.