Colisión y vuelco
El susto de sus vidas pasaron los ocupantes de dos autos, un panel de una empresa de comunicaciones y un auto tipo sedán marca Hyundai Elantra de color gris, este último se llevó la peor parte al volcarse producto de una violenta colisión.
El accidente de tránsito ocurrió la mañana de ayer en la avenida José Agustín Arango, a la altura del corregimiento de Juan Díaz.
El sedán por poco impacta una parada de buses donde se encontraban usuarios del transporte.
La situación motivó que se acercaran los efectivos policiales del Departamento de Operaciones del Tránsito para iniciar las investigaciones y determinar responsabilidades en el manejo.
Las colisiones son la segunda causa de muertes en las vías y carreteras del país, de acuerdo con las estadísticas del Tránsito. Se les recomienda a los conductores cumplir con las normas de tránsito para evitar estos sucesos, que muchas veces resultan con fatalidades.