Colisiona taxi detenido en semáforo en la avenida Balboa y se vuelca

El hecho de tránsito, que afortunadamente no dejó víctimas fatales, ocurrió específicamente en el semáforo próximo al Hospital del Niño, Doctor José Renán Esquivel.
Colisiona taxi detenido en semáforo en la avenida Balboa y se vuelca

Colisiona taxi detenido en semáforo en la avenida Balboa y se vuelca

Por: Redacción / Web -

La aparente distracción en el manejo, ocasionó que una conductora colisonara con su vehículo a un taxi  que se detuvo frente a una línea cebra de seguridad, mientras el semáforo se puso en rojo, perdiera el control de su sedán y luego este terminó volcado a un costado de la calzada en la avenida Balboa.

El hecho de tránsito, que afortunadamente no dejó víctimas fatales, ocurrió específicamente en el semáforo próximo al Hospital del Niño, Doctor José Renán Esquivel, en horas de la mañana de este miércoles.

LEE TAMBIÉN: Roban restaurante de La Siesta en Tocumen y clientes ni se daban cuenta (Video)

Producto del fuerte impacto con el taxi, el sedán involucrado se levantó en el aire y terminó llantas arriba frente al taxi que acababa de colisionar.

Al lugar se presentaron paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911) quienes trasladaron a la conductora a un centro médico para que fuera evaluada.

Mientras que unidades del Cuerpo de Bomberos colaboraron en la labor de remoción del vehículo de la vía con una grúa.

Unidades de la Dirección de Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional investigan el caso para deslindar responsabilidades y no descartan que el exceso de velocidad este involucrado en este accidente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.