Colombiano está secuestrado desde julio
Aris Alexis Samaniego Cedeño, muerto a tiros por unidades especiales de la Policía Nacional en un operativo antisecuestro en Altos de Santa María, en Betania, tiene como
Aris Alexis Samaniego Cedeño, muerto a tiros por unidades especiales de la Policía Nacional en un operativo antisecuestro en Altos de Santa María, en Betania, tiene como antecedente su búsqueda y ubicación por parte de la Fiscalía contra el Crimen Organizado.
Ese hombre era el principal sospechoso del secuestro de un ciudadano colombiano, por lo que las autoridades pudieron tener información que permitió durante un cierto tiempo hacer vigilancia y seguimiento frente a la residencia donde falleció Samaniego Cedeño, quien disparó contra los policías.
El colombiano desapareció a mediados del mes de julio, cuando salió a pasear a su perro en la vía principal de la 12 de Octubre, en Pueblo Nuevo, donde residía.
Según el informe, el extranjero, a las horas de no haber regresado a casa, llamó a su esposa y le dijo que dos sujetos irían a buscar un dinero guardado y un vehículo. De allí en adelante no supieron más del hombre que suponen las autoridades permanece secuestrado.