Colombiano herido en enfrentamiento con uniformados en Darién

Durante el operativo se decomisó drogas, armas con sus cargadores y municiones, además de dinero en efectivo.
Video: @senafrontpanama

Video: @senafrontpanama

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un sujeto, presumiblemente de nacionalidad colombiana aprehendido, el decomiso de 34 paquetes de presunta droga, y otras evidencias fueron el resultado de la operación "ODIN", realizada por efectivos de la Agrupación de Fuerzas Especiales (AFFEE) del Servicio Nacional deFronteras (Senafront), en Darién.

La intervención policial se produce gracias a los constantes patrullajes que se realizan en el áreas donde las bandas delincuenciales pretenden trasegar armas y drogas ilícitas.
En el desarrollo de la operación la banda delincuencial mostró resistencia a la intervención policial, realizaron detonaciones contra los uniformados en medio de las cuales, el aprehendido resultó impactado en la pierna izquierda, luego de los cual recibió atención médica.

LEE TAMBIÉN: Decomisan droga en María Chiquita

Además de los paquetes de presunta cocaína y el aprehendido, también fue decomisado 1 paquete con hierba seca (presunta marihuana), un fusil de asalto con su cargador con 24 municiones, una pistola 9 milímetros con su cargador y 21 municiones, cinco teléfonos celulares, $480.00 en efectivo, al igual que algo de dinero en moneda colombiana.

Gracias a las evidencias recolectadas en el lugar la Fiscalía Especializada en Delitos con Drogas del Ministerio Público podrá realizar los trámites de identificación, individualización, judicialización de este delincuente, presuntamente involucrado en el tráfico de sustancias estupefacientes en este sector del territorio panameño.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.