Colón violento: Van 17 muertos en 63 días del 2022

El uniformado indicó que en estos casos de violencia se tienen indicios fuertes, pero no se dan a conocer por la seguridad de las investigaciones.
Colón violento: Van 17 muertos en 63 días del 2022

Colón violento: Van 17 muertos en 63 días del 2022

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Unos 17 casos de muertes por violencia se han registrado en lo que va del año en la provincia de Colón, de los cuales 3 son femicidios informó en horas del medio día del viernes, Simón Henriquez, sub director de la Policía Nacional (PN) en conferencia de prensa.

De acuerdo con Henriquez, como colaboradores del Ministerio Público realizan investigaciones en todos los hechos que se han desarrollado en la región.
Lo que dichas investigaciones han arrojado resultados positivos. Indicó, en la que se ha contado con la colaboración de la ciudadanía.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


Agregó que los casos de violencia, se tienen indicios fuertes, pero que no se dan a conocer por la seguridad de las investigaciones, y se trata de limitar, con el fin de interrumpir el debido proceso.
Añadió que han logrado en un 75%, de vincular a las personas en los casos de homicidios en la costa atlántica.
Dijo que la mayoría de los casos de homicidio, la mayoria está vinculado a temas de pandillerismo y crimen organizado, en un 65%.
Henriquez aprovechó para hacer una reflexión a nivel nacional, en la que hizo un llamado a los padres y madres, quienes tienen que adoptar un papel predominante en la inculcar los valores y principios en los niños y niñas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.