Colonense golpeó su lancha con un tronco y se volteó; recuperaron el cadáver

Residentes del lugar, miembros de la Junta Comunal en conjunto con personal del Sinaproc y del Senan, participaron de la labor de búsqueda, gracias a la cual se recuperó el cadáver de Núñez.
Los familiares y amigos de la víctima están muy tristes con la lamentable noticia.

Los familiares y amigos de la víctima están muy tristes con la lamentable noticia.

Por: Redacción / Web -

Cuerpo sin vida de Carlos Núñez, de 50 años, fue encontrado la tarde de este lunes, luego de que desapareció la noche de ayer, en las aguas del río de Miguel de la Borda, sector ubicado en la costa abajo de Colón, específicamente en el distrito de Donoso.

Residentes del lugar, miembros de la Junta Comunal en conjunto con personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), participaron de la labor de búsqueda, gracias a la cual se recuperó el cadáver de Núñez.

LEE TAMBIÉN: Descarga eléctrica le quema los brazos y el tórax a migrante haitiana en Darién

Datos preliminares indican que aparentemente, el señor Núñez, en medio de la noche, chocó su lancha contra un tronco mientras navegaba por el río, lo que ocasionó que esta se volteara y él cayera al agua.

Según residentes de Miguel de la Borda, el señor Núñez había salido a eso de las 9:00 de la noche de ayer de esa comunidad con destino a El Iguanero, el cual un poblado que se encuentra a dos horas de distancia en lancha.

Tras conocerse que encontraron a el señor Núñez, ahogado, sus familiares y amigos están muy tristes con la lamentable noticia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.