Compinche de taxista se escondía en el maletero para robar a pasajeras

Los delincuentes, de nacionalidad panameña, esperaban que las damas estuvieran a dentro del taxi y desde el maletero salía el compinche del conductor, el cual amenazaba a las pasajeras con un arma blanca.
 Llevaban a la víctima hasta un cajero electrónico en donde la obligaban a revelar el pin de tarjeta de débito para sacar el dinero de la cuenta bancaria.

Llevaban a la víctima hasta un cajero electrónico en donde la obligaban a revelar el pin de tarjeta de débito para sacar el dinero de la cuenta bancaria.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El conductor de un taxi y un compinche, quienes se dedicaban a asaltar mujeres que se subían al selectivo como pasajeras en horas de la noche, fueron aprehendidos este viernes en avenida Balboa, en el corregimiento de Calidonia, por unidades de la Policía Nacional.

Según informó el comisionado Irving Castillo, subdirector de Investigación Judicial, estos delincuentes, de nacionalidad panameña, esperaban que las damas estuvieran a dentro del taxi y desde el maletero salía el compinche del conductor, el cual amenazaba a las pasajeras con un arma blanca.

Una vez sometidas, llevaban a la víctima hasta un cajero automático y la obligaban a revelarle el pin de tarjeta de débito para sacar el dinero de la cuenta bancaria. Además, también despojaban a la víctima de todos los artículos de valor que llevara con ella y luego la abandonaban.

LEE TAMBIÉN: Agarran a 'Yan', uno de los más buscados; presunto miembro de los 'HP'

El comisionado Castillo detalló, que la aprehensión se logró mediante acciones investigativas y de inteligencia adelantadas por la PN y el Ministerio Público y que se presume que estos dos delincuentes están ligados otros robos perpetrados con igual modus operandi en los corregimientos de San Francisco y Bella Vista.

En las próximas horas los retenidos serán puestos a órdenes del Ministerio Público para que sean presentados ante un juez de Garantías el cual deberá decretarles legal la aprehensión, formularle cargos por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo con arma blanca decretarle la medida cautelar que deberán cumplir mientras se adelanta la investigación del caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.