Con un cuchillo se abalanzó contra su hermana

La mujer cuenta con medida de protección especial desde el día en que se registraron los hechos.
Con un cuchillo se abalanzó contra su hermana

Con un cuchillo se abalanzó contra su hermana

Por: Redacción/ Web -

A un hombre se le imputaron cargos por el delito de violencia doméstica en perjuicio de su hermana, luego que el 20 de febrero de 2019, la agrediera de forma física y verbal, mientras la víctima se encontraba de visita en la residencia de su progenitora.

LEE TAMBIÉN:  Lo encuentran muerto, amordazado y atado

El día de los hechos en medio de la discusión el agresor se abalanzó con un cuchillo contra la víctima y la hirió en el dedo meñique de la mano izquierda, por lo que requirió que lo suturaran. El hombre no siguió agrediendo a su hermana debido a que la madre de ambos se interpuso.

La víctima también recibió atención por parte del personal de la Unidad de Protección a Víctimas, Testigos y demás intervinientes del proceso Penal (UPAVIT) de la Fiscalía Regional de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal Adjunta de la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Yamileth Urieta solicitar ante el Tribunal de Garantías la imputación de cargos, los cuales fueron aceptados.

La Fiscalía cuenta con el plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación, mientras que la mujer cuenta con medida de protección especial desde el día en que se registraron los hechos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.