Conato de incendio en el centro de cumplimiento de menores

La oficina de seguridad del Cuerpo de Bomberos dijo que iniciaran las investigaciones para conocer que fue lo que ocurrió una vez se ingrese y se verifique el lugar.
Conato de incendio en el centro de cumplimiento de menores

Conato de incendio en el centro de cumplimiento de menores

Por: Mayra Madrid Corresponsal/Chiriquí -

Un incendio se registró la noche de este lunes en el centro de cumplimiento de menores Aurelio Granados en David Chiriquí,  producto de un motín que se registró en la celda 13  del centro penal.

Según los primeros informes en la celda donde ocurrió el hecho se mantenían 17 menores quienes prendieron colchones ocasionando un incendio lo que llevó a la seguridad del penal a dar aviso a unidades del Cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar y con la Policía Nacional procedieron a sofocar el incendio.

LEE TAMBIÉNMultan a empresas de Panamá con 3 millones de dólares por incumplir servicios

Unidades de la Policía Nacional tuvieron que rocear gas pimienta a los menores ya que se mantenían incontrolables y amenazaban con salirse del lugar, pero la rapida acción de las unidades los custodia hasta un lugar seguro dentro del centro y bajo protección.

Los camisas rojas con carros de exitincion y una ambulacia  procedieron a verificar el lugar y brindarle atención a los menores donde no se registro ninguna persona afectada ni herida.

La oficina de seguridad del Cuerpo de Bomberos dijo que iniciarán las investigaciones para conocer qué fue lo que ocurrió una vez se ingrese y se verifique el lugar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.