Concretera colisiona una bicicleta y mata al ciclista (Video)

Datos extraoficiales indican que el camión de transporte y mezcla de concreto colisionó la bicicleta del ciclista justo en la entrada de la empresa. Fue entonces que el hombre cayó al suelo y falleció en el lugar de los hechos.
Foto: Landro Ortiz

Foto: Landro Ortiz

Por: Redacción / Web -

Un ciclista falleció, luego de que la bicicleta que conducía fue colisionada por un camión concretero a eso de las 2:00 de la tarde de este lunes, mientras circulaba por la vía Panamericana, a la altura de la conocida Loma de la muerte, del lado de Las Mañanitas, en Pedregal, en dirección al Corredor Sur.

Datos extraoficiales indican que el camión de transporte y mezcla de concreto colisionó la bicicleta justo en la entrada de la empresa. Fue entonces que el ciclista cayó al suelo y falleció en el lugar de los hechos.

LEE TAMBIÉN: Ubican cadáver calcinado dentro de un vehículo en Chilibre

Son pocos los datos que se conocen por el momento sobre este caso, pero al parecer el pesado vehículo no le pasó por encima a la víctima ya que ni siquiera en la bicicleta se observaban vestigios de que algo así hubiera ocurrido.

Una zapatilla blanca quedó tirada en la entrada de la empresa a un par de metros de la víctima.

Al lugar se presentaron unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, para iniciar las investigación del caso y Personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para participar en la diligencia de levantamiento del cadáver.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.