Condenado a 10 años de prisión por homicidio en Chiriquí

Este crimen se perpetró en una cancha de juego ubicada en David, Chiriquí.
Condenado a 10 años de prisión por homicidio en Chiriquí

Condenado a 10 años de prisión por homicidio en Chiriquí

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Diez años de prisión fue la condena impuesta a José Antonio Degracia Morales, de 30 años, como responsable de los hechos que le causaron la muerte a Luis Enrique Miranda, de 21 años de edad.

Esta causa penal se generó el 15 de abril del 2018, en un campo deportivo ubicado en el corregimiento de Chiriquí, distrito de David, cuando el hoy occiso salía en compañía de vecinos  de un local de expendió de bebidas alcohólicas y al dirigirse a los predios del campo de juego se generó un enfrentamiento entre esté y su agresor, el cual con arma blanca le provocó una herida en el área del abdomen, dejándolo gravemente herido.

LEE TAMBIÉN: La muerte le llegó en pasamontañas
Miranda fue auxiliado por los que lo acompañaban y lo trasladan en una ambulancia a un centro médico en donde minutos más tarde  se dictamina su muerte.

El señalado fue condenado tras aceptar su responsabilidad con los hechos, y en audiencia de validación la Juez de Garantías, Saida Romero emitió la sentencia No. 370 del 9 de octubre de 2018, por la comisión de delito contra la vida y la integridad personal (Homicidio), en calidad de autor. Validando así el acuerdo de pena No. 142, presentado por el Fiscal Adjunto de la Sección de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público en Chiriquí, Aris Pittí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.