Condenado a 13 años de prisión por tres robos en Betania

El 22 y 24 de enero perpetró en dos robos.
Condenado a 13 años de prisión por tres robos en Betania

Condenado a 13 años de prisión por tres robos en Betania

Por: Redacción/ Web -

A 13 años de prisión fue condenado Manuel Rodríguez López, por varios delitos de robo agravado efectuados en el corregimiento de Betania. La fiscal Xochilt Castillo de la Sección de Decisión y Litigación Temprana en representación del Ministerio Público logró la validación del acuerdo de pena ante el Juzgado de Garantías.

LEE TAMBIÉN:  Vuelco frente al hospital

Las tres carpetillas antes descritas fueron investigadas por la Tercera Subregional (Ancón-Betania) de la Sección de Atención Primaria en conjunto con la Dirección Judicial de Investigación de Betania, para lo cual se tuvo acceso a videos de vigilancia, permitiendo así individualizar a través de reconocimientos a uno de los sujetos vinculados.

El primer hecho sucedió el 24 de noviembre de 2018, aproximadamente a las 6:32 p.m., cuando en compañía de otro sujeto por vincular a través de violencia e intimidación con arma de fuego ingresaron a un restaurante ubicada en la vía Ricardo J. Alfaro, próximo a una universidad y se apoderaron de mil balboas en efectivo de la caja de seguridad y registradora, tablet de la empresa y de varios teléfonos celulares, lo cual se le impuso la detención.

El segundo caso ocurrió el 22 de enero de 2019, aproximadamente a las 5:40 p.m., cuando en compañía de un sujeto que resta por identificar, con arma de fuego ingresaron a un minisúper, ubicado en Club X, corregimiento de Betania, y se apoderaron de teléfonos celulares, dinero en efectivos, tarjetas de débito y carteras con documentos personales de las víctimas.

Por último el 24 de enero de 2019, aproximadamente a las 4:40 p.m., a través de intimidación con un arma de fuego se apoderó de un reloj, de un teléfono celular y de 130 dólares en efectivo propiedad de una persona quien se mantenía en un minisúper, ubicado en Betania, Camino Real.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.