Condenado a 132 meses de prisión por el homicidio de un joven

El hecho por el cual fue condenado Murillo Ríos, se registró en horas de la noche del 6 de diciembre de 2017, en el sector del Diamante,
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Redacción / Critica -

Michael Alexander Murillo Ríos fue condenado a 132 meses de prisión y se le impuso una pena accesoria de 5 años de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, luego de cumplida la pena principal, por el homicidio de Kenner Fernández.

La condena fue pactada a través de un acuerdo de pena firmado por el imputado, el abogado de la defensa pública, Pablo Chen y los fiscales de la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Elena Cossu y Pablo Batista. Para la firma de este acuerdo la madre de la víctima fue informada del contenido del mismo.

LEE TAMBIÉN: "Caimán no come caimán", gritó una abogada tras enfrentamiento por caso Cosca

El hecho por el cual fue condenado Murillo Ríos, se registró en horas de la noche del 6 de diciembre de 2017, en el sector del Diamante, cuando la víctima acompañado de su padrastro habían salido a botar la basura, en ese preciso momento llega su agresor y le dispara varias veces  hasta causarle la muerte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.