Condenado a 17 años de prisión por matar hombre durante pelea en bar de Darién

La condena se logró luego de un acuerdo alcanzado entre el abogado del homicida, el fiscal y el juez.
Condenado a 17 años de prisión por matar hombre durante pelea en bar de Darién

Condenado a 17 años de prisión por matar hombre durante pelea en bar de Darién

Por: Panamá / ACAN-EFE -

Feliciano Quintero De León fue sentenciado a pagar 17 años de cárcel por matar con un puñal a Abner Degaiza durante una pelea en un bar, informó hoy el Ministerio Público.

"La condena impuesta a Quintero De León ha sido la pena más alta por delito de homicidio que se haya otorgado en la provincia de Darién en relación a los acuerdos de pena", destacó el ente judicial este martes en una declaración pública.

El acuerdo de pena fue firmado por el sentenciado, el abogado defensor, Gabriel Tellez, y el fiscal de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Darién, Juan de Dios González, y validado por el juez de Garantías, Damaso Moreno, añadió.

LEE TAMBIÉN: Pescan a 3 adolescentes vinculados a un asalto con arma de juguete y cuchillo

"El hecho ocurrió a las 9:35 de la noche del 7 de abril de 2018, dentro de un bar ubicado en el corregimiento de Garachiné, cuando el agresor le propinó varias heridas con arma blanca a la víctima, causándole la muerte", explicó el Ministerio Público.

Además de los 17 años en prisión, la condena a Quintero De León incluye la pena accesoria de dos años de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas. ACAN-EFE

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.