Condenado a 46 años de cárcel por violar y matar a su sobrino de 6 años

El horrible crimen se registró en Alcalde Diaz, de Las Tablas, en el 2013
Condenado a 46 años de cárcel por violar y matar a su sobrino de 6 años

Condenado a 46 años de cárcel por violar y matar a su sobrino de 6 años

Omar Bedoya fue condenado de 46 años y ocho meses de prisión, por los delitos de homicidio doloso agravado, violación sexual agravada y ultraje al cadáver, cometido contra su sobrino un menor de 6 años.

El menor había sido reportado como una persona desaparecida por su madre quien manifestó que lo vio por última vez, el 5 de noviembre de 2013, en Alcalde Díaz, comunidad de Las Tablas.

Moradores del sector y familiares organizaron grupos de búsquedas para ubicar al niño.  La víctima fue encontrada en estado semienterrado en medio de un herbazal.

LEE TAMBIÉN: Aprehenden a reguesero Mr Fox

Para identificar al menor se realizó prueba de ADN  extraída a la madre del menor; así como, comparación de la muestras de piezas dentales tomadas del cadáver.

De acuerdo a la Sentencia de Primera Instancia No. 36  la víctima fue sometida a vejámenes, no solo por la forma como fue ultimada, sino por el hecho de haber sido transportada y arrastrada a otro sitio, en medio de un herbazal, siendo despojado de su vestimenta y quedando semienterrado. La víctima había sido llevada en una bolsa y posteriormente en una funda de almohada.

La fiscal de la causa Milka De La Cruz manifestó que el imputado actuó de forma inhumana, señalando que la evaluación médico legal destacó que en estos delitos, el sujeto buscaba satisfacción y lo convierte en una persona altamente peligrosa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.